Telf: 963 570 948 | Averías: 902 041 125
Header Svint-V
Somos un equipo de profesionales compuesto por ingenieros, aparejadores, delineantes, técnicos de instalación que interactúan y se coordinan junto a nuestro departamento de atención comercial con el principal objetivo de proporcionar un nivel de Calidad y Compromiso en nuestros trabajos que muy pocas empresas pueden ofrecer.
Nuestra filosofía, “Reinventarnos cada día, desde las experiencias de ayer mejorar hoy los procesos de mañana”.
En SVINT (Solucions Valencianes i Noves Tecnologies, S.L.) estamos en constante formación y evolución que atesora en sus componentes una gran experiencia en las diversas disciplinas de la Telecomunicación, una empresa altamente reconocida, capaz de realizar eficazmente desde las soluciones más sencillas a los más complejos proyectos dentro de nuestras áreas de trabajo. Estamos especializados en proporcionar Internet vía Wireless y Telefonía IP, tanto a nivel residencial como a nivel profesional, disponiendo actualmente de dos redes en Valencia que ofrecen inmejorables garantías a nuestros clientes tanto a nivel WIFI, como Cámaras IP, enlaces punto a punto, punto multipunto, soluciones de gestión de redes, etc… Mantenemos una excelente relación con los órganos colegiados y entidades legalizadoras que nos competen y formamos parte del instituto ITACA como socios tecnológicos. Así mismo colaboramos con un gran número de empresas amigas de nuestro sector apoyándoles en sus soluciones técnicas.


 

Contacta con SVINT
En SVINT estaremos encantados de atenderte mediante cualquiera de los medios que encontrarás debajo de estas líneas. Un equipo de profesionales a tu disposición te atenderán y solucionarán todas tus dudas o consultas. Si lo prefieres, puedes desplazarte a nuestras instalaciones centrales en Riba-roja. Usa el mapa de la izquierda para obtener indicaciones. Contacta con SVINT!


Dirección:
C/Mallorca, Parcela C1 - Despacho 106
P.I. La Reva - Ribarroja 46190 (Valencia)
Información:
963 570 948
Averías:
902 041 125
email:
altas@svint.net
Por favor, usa el formulario de abajo para enviarnos un e-mail:
(obligatorio, al menos 2 caracteres)
(obligatorio)
(opcional)
(obligatorio)
*Al enviar el formulario confirma que ha leído y acepta la política de protección de datos y aviso legal.

Dirección

C/Mallorca, Parcela C1- Despacho 106
P.I. La Reva Ribarroja 46190 (Valencia)
Telf: 963 570 948
Averías: 902 041 125
Website: https://www.svint.net
Email: altas@svint.net

Pagos Clientes