Telf: 963 570 948 | Averías: 902 041 125

Empresas

Internet y Telefonía profesional

SVINT, S.L. es una empresa global de telecomunicaciones, especializada en telefonía e internet. Empeñados en el trato directo al cliente, nos adaptamos a sus necesidades para dar el mejor servicio. Poseemos una red propia en continua expansión, y nos respalda la experiencia de un equipo de profesionales dedicados altamente cualificados, y sobre todo, nos avala un número de clientes fieles que no cesa de incrementarse día a día. Contrata ya Internet con Mb reales y dedicados para tu empresa a unos precios muy competitivos:

Internet para Empresas

Una apuesta por la calidad

SVINT es una empresa líder proporcionando internet y telefonía de calidad profesional con las nuevas tecnologías inalámbricas. Con su implantación en diferentes polígonos, las empresas de la zona ven por fin satisfechas sus necesidades de conectividad a internet con garantías. Internet es hoy una herramienta fundamental en la gestión y trabajo profesional, y además del acceso es necesario un buen servicio, fiable y adecuado a nuestras necesidades profesionales. SVINT basa su estrategia de calidad en tres pilares:

  • La tasa de subida de datos
  • La ausencia del límite de descargas
  • El ancho de banda dedicado.

La importancia de la tasa de subida de datos

SVINT apuesta por una tasa más simétrica, que aproxime velocidad de bajada y velocidad de subida, ofreciendo así la mejor velocidad para navegación y también para la gestión de datos.

La importancia de la ausencia de límite en las descargas

SVINT apuesta por un servicio sin límites de descarga, un servicio de internet en el que el usuario utiliza internet sin barreras, en la forma en que internet ha crecido para llegar a ser la red de redes, en la forma en que el usuario lo aprovecha completamente.

La importancia del ancho de banda dedicado

SVINT apuesta por un “servicio dedicado” en las empresas sin comprometer su economía. El ancho de banda contratado por cada empresa es de su propiedad. La calidad del servicio y la cantidad de “megas” que tiene disponibles en su red es independiente de la cantidad de clientes conectados a la red SVINT, no se reparte. Visita nuestro artículo “Internet y Telefonía Profesional” para saber más sobre las características y ventajas de nuestro servicio profesional. En SVINT nos adaptamos a las necesidades concretas de cada empresa, estudiamos y analizamos cada caso individualmente para confeccionar la solución profesional que más se adapte a cada empresa. Contacta con nosotros a través del formulario de contacto, envíanos un email a altas@svint.net o llámanos al 963 570 948

Últimos Artículos

Dirección

C/Mallorca, Parcela C1- Despacho 106
P.I. La Reva Ribarroja 46190 (Valencia)
Telf: 963 570 948
Averías: 902 041 125
Website: https://www.svint.net
Email: altas@svint.net

Pagos Clientes